Navidad 2021

Navidad 2021

Ya está aquí una de las sesiones más esperadas del año

 ¡Bienvenidos a la Navidad de 2021!


Como cada año, trabajo con mucha ilusión y cariño para crear un decorado especial para la ocasión, donde los peques son los principales protagonistas, ya que son ellos quienes hacen que la Navidad sea mágica!

No tenemos que olvidar que para los peques la Navidad es la época más especial del año y merece que tengan ese recuerdo plasmado en imágenes, porque éste año más que nunca nos merecemos pasar momentos bonitos e inmortalizarlos. ¡Os espero a tod@s!

La sesión tiene una duración de 30 min. máximo desde que llegáis hasta la despedida. Necesito un tiempo entre sesión y sesión para dejarlo todo listo. Es muy importante la puntualidad, no debéis llegar ni antes, ni después. Se ruega venir a la hora marcada. El tiempo de retraso se restará del tiempo de la sesión.

La sesión es por unidad familiar (hermanos). En el caso de primitos, debéis reservar sesiones en horas consecutivas (ej: 2 familias, 2 sesiones / 3 familias, 3 sesiones, etc).

¿Dónde se realiza la sesión de fotos?
En mi estudio, situado en Passatge Empordà, 5, en Sant Boi de Llobregat

¿Hay un mínimo de edad de los niños?
Lo ideal es que los más bebés ya se aguanten sentaditos (6-7 meses), pero pueden asistir bebés a partir de los 3 meses. En este caso, podrán posar en brazos con los hermanitos o, si es el único peque, deberá salir en brazos de los papás o en algún complemento donde intentaremos hacerles algunas fotos solitos. 

Vestuario
Este año por motivos del covid-19, no pondré vestuario, se os dará unas pautas y recomendaciones si tenéis dudas y, si es posible, que vengan vestidos de casa.




¿CÓMO RESERVO MI SESIÓN?

Pinchando en el botón de RESERVAR se abrirá el enlace a un calendario dónde te preguntará el pack que te interesa y de mostrará las fechas y horas disponiblesPara reservar, es necesario una paga y señal de 20€ (que se descontará del pack elegido). El resto del importe, se abonará el mismo día de la sesión. 

© Susana Ferraz Photography | Especialista en Fotografía d'embaràs i newborn, nadons, infantil i familiar a Barcelona. Totes les fotografies d'aquesta página estàn protegidas pels drets d'autor. Està prohibida la seva utilització i/o creat en Bluekea