Sobre mi

Susana Ferraz

Durante años, mi carrera profesional fue completamente distinta, se enfocaba en el mundo de la administración y trabajaba en prestigiosas consultorías. 


En 2003
, decidí hacer un cambio en mi vida, y hacer algo que me encantase de verdad. Es cuando lo dejé todo, me obligué a salir de mi zona de confort y empecé mi formación profesional de fotografía en IDEP, Escuela superior de imagen y diseño en Barcelona.


Este curso me abrió la mente y dejó que mi creatividad se soltara, y lo más importante, descubrí que la fotografía era lo que más me apasionaba hacer.  


Tengo más de 12 años de experiencia como fotógrafa y sigo en constante evolución y aprendizaje.   

Mi formación se ha ampliado en diferentes campos de fotografía con la realización de diferentes workshops y talleres, especializándome en concreto en fotografía de embarazo y newborn.  

Cabe destacar que he realizado workshops muy concretos para aprender sobre la fisionomía y fisiología del recién nacido, indispensable para cualquier fotógrafo newborn.  

Para ofrecer un mejor servicio a mis clientes, en 2015 “nació” mi estudio de fotografía, que actualmente se encuentra en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).  

Con mis reportajes capto momentos únicos e irrepetibles, para que puedas recordarlos en un futuro y atesorarlos para siempre.  

 Por eso, mi trabajo es tan especial y ¡me encanta! 

¡TE ESPERO!

MI TRABAJO - ¿por qué elegirme?

Con mis fotos, tengo el poder de congelar el tiempo, capto tus momentos más especiales, únicos e irrepetibles, para que puedas atesorarlos para siempre.

Tengo más de 12 años de experiencia y soy especialista en retrato de embarazo, newborn, familiar e infantil.

Sigo en constante evolución, formándome en diversos campos (fotografía, iluminación, retoque digital y manipulación segura del recién nacido) para ofrecerte el mejor servicio.

Me encargo de que estéis cómodos delante de la cámara, y tengas la mejor experiencia.

Para la sesión de embarazo: Como cada embarazada es distinta tanto a nivel físico como a nivel emocional, además de diferentes gustos, aficiones... y cada una busca cosas diferentes la sesión se adapta a vuestro estilo, personalidad y preferencias de tipo de fotografías.

Para la sesión Newborn: Estos primeros días de adaptación son algo difíciles para todos los papás, así que me encargo de que estéis en un espacio cómodo y tranquilo, adaptado a cualquier necesidad que pueda tener tu bebé para ofrecerte el mejor recuerdo de sus primeros días.

Cada recién nacido es diferente, y nunca se les debe forzar a nada. Siempre os pido que vengáis receptivos a que la sesión fluya y ser conscientes de que cada bebé es único y debemos adaptarnos.

Todos los productos que entrego son de máxima calidad, producidos en laboratorios profesionales (que no ofrecen servicios a particulares), para que perduren como el primer día.

Seguramente no te sobre el tiempo, así que, después de tu sesión dispondrás de una galería privada para poder, cómodamente, elegir las fotos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, sin tener que desplazarte al estudio.

Testimonios

Dicen de mí...

Una gran profesional. Con tan solo una semana que tenía nuestra bebé nos hizo sentir muy cómodos y disfrutar muchísimo de la sesión. Trato excepcional y mucha delicadeza con la peque. Quedaron unas fotos preciosas!!! Repetiremos sin duda. 😄 Silvia, Sergio y Juliet

Silvia A.

Fotógrafa sensacional a nivel profesional y personal. Fotografías preciosas, tiene un gran gusto para escoger poses, colores de atrezzo, para aconsejar lo mejor en cada momento,etc.Nosotros le hicimos un reportaje de fotos newborn a nuestra niña, aconsejados por una amiga nuestra que lo había hecho con ella unos meses antes.
Además tiene una gran mano para los bebés , consigue calmarlos y crear el clima idóneo para que tanto los bebés como los papás se sientan cómodos. La verdad es que ha sido una experiencia muy chula, recomendaría a cualquiera. Pasamos unas horas super a gusto allí, Susana consigue que se haga ameno y divertido. Recomendable 100%!

Marta C.

Desdel primer momento en que llegamos al estudio de Susana, nos hizo sentir como en casa. Tiene unas manos de oro no solo para la cámara sino también para mimar, arrullar y coger al bebé. El resultado de las fotos fue excepcional! Recomiendo totalmente sus servicios para hacer un reportaje fotográfico!

Laura C.

Estamos encantados con el trabajo de Susana, hemos tenido sesiones muy divertidas, con unos acabados impecables y cuidando hasta el mínimo detalle.
Hemos contratado diferentes sesiones desde embarazo, newborn, smashcake y por último las navideñas de este año y en todas ellas hemos recibido un trato inmejorable. La recomiendo 100%

Silvia S.

Te quiero agradecer por ese trabajo tan espectacular!!!
Ha sido un placer conocerte y encargarte ese trabajo tan especial

Martha

Susana! Gracias por plasmar estos momentos tan emotivos! !! Ver las fotos, un gran recuerdo!!
Gran profesional ! Nos veremos pronto ! Seguro

Maria

Cariñosa y paciente con la niña, hicimos 2 reportajes y encantados con el resultado!! Ya vamos por la 3ª

Raquel R.

Muy amable, excelente profesional y muy atenta al detalle, la recomiendo 100% las fotos de nuestro bebe quedaron hermosas, sera el mejor recuerdo que tendremos

Oriana

Muy contentos con el trato de Susana, el gusto para las fotos y sobre todo la paciencia, ya que nosotros íbamos con nuestra hija de 3 años y un bebé! Muchas gracias!

Leila

Gracias Susana por la sesión que nos hiciste. La paciencia y horas que dedicaste a Gael no tiene precio.
Recomendable 100%!

Nancy

Encantada de poder contar con una gran profesional y bellísima persona para captar los dulces momentos junto a mí familia.
Gracias de nuevo Susana

Silvia

A pesar de que el pequeñajo NO queria dormir y pasaron horas y horas... nos encantó la profesionalidad de Susana, la calma, armonía y paciencia que tuvo con nuestro niño.
Un recuerdo para toda la vida sin duda!

Irene

Nos encantó las sesiones y el resultado de las fotos de mini-embarazo y new born con Susana. A destacar su inmensa profesionalidad, experiencia, paciencia y cercanía. Nuestra peque se quedó relajada con ella contra toda apuesta...jeje. Muchas gracias de nuevo Susana!

Emilie

Quería tener un recuerdo de mi embarazo y quedamos tan encantados con el resultado que en cuanto nació nuestro pequeño no dude en repetir. Si quieren tener un recuerdo inolvidable no lo dudes Susana es lo que estás buscando ,tiene infinita paciencia, es muy dulce y sobre todo es muy profesional.

Dionne

Si estáis pensando en tener un recuerdo eterno de vuestros bebés,no lo dudéis,Susana lo hará.
Tiene una magnífica paciencia y es una excelente profesional.

Jessica

Susana es una gran profesional. Tiene mucha paciencia con los niños y está pendiente en todo momento de que todo sea como queramos.

Silvia

La Susana és molt simpàtica i professional.
Ens va anar explicant pas a pas, tot perfecte!

Albert

Una experiencia inolvidable! El recuerdo mas dulce que sin duda guardaremos para toda la vida. Gracias, Susana por tu profesionalidad y por el cariño que pones en tu trabajo.

Marina

Un encanto de chica con una paciencia infinita !! Y las fotos preciosas !!

Maria

Flexible, paciente, dulce... Y buena profesional! Para repetir!

Berta

Sin duda Susana hace un trabajo excelente, nos a hecho una sesión infantil d 3 sesiones y ahora Smash cake . Impresionante! Gracias por las fotos! Y una gran persona, muy cercana! Gracias!
La recomiendo al 100%

Anabel

Me parece una persona excelente con sus reportajes y fotografías la recomiendo gracias

Pepi
© Susana Ferraz Photography | Fotógrafa newborn, recién nacido, embarazo, bebés, niños & infantil, familiar en Barcelona. Todas las fotografías de esta página están protegidas por los derechos de autor. Queda prohibida su utilcreado en Bluekea