Navidad 2022

Navidad 2022

Ya está aquí una de las sesiones más esperadas del año

 ¡Bienvenidos a las mini sesiones de fotos de NAVIDAD 2022!


🎄 NOCHE DE NAVIDAD 🎄


Por fin! Parece que éstas serán las primeras Navidades “normales” después de la pandemia, así que tenía ganas de crear algo íntimo y más familiar para celebrarlo todos juntos.

Como cada año, trabajo con mucha ilusión y cariño para crear un decorado diferente y especial donde los peques son los principales protagonistas. Este año, el decorado está inspirado en Navidades tradicionales. Así que pasaremos la magia de la Navidad a modo familiar, en un salón muy elegante con chimenea. 

👚 VESTUARIO 
Este año disponemos de vestuario para niños y niñas pero podéis traer vuestra ropa también, si lo preferís o sabéis que la talla que tenemos no le irá bien.
TALLAS - Niñas de 6-9 meses a 7-8 años hasta140cm   ///   Niños: de de 6-9 meses a 7-8 años hasta140cm 
Si tu peque tiene una talla más ancha o es más alto, por favor, confirma conmigo si podremos ponerle la talla superior. Para los de las tallas 7 y 8 años, confirma conmigo para asegurar que le quedará bien.

La sesión tiene una duración de 30 min. máximo desde que llegáis hasta la despedida. Necesito un tiempo entre sesión y sesión para dejarlo todo listo. Es muy importante la puntualidad, no debéis llegar ni antes, ni después. Se ruega venir a la hora marcada. El tiempo de retraso se restará del tiempo de la sesión, no podremos alargarlo porque perjudicaría a otras familias.

La sesión es por unidad familiar (hermanos). En el caso de que queráis realizar fotos conjuntas de primitos, cada unidad familiar debe reservar su sesión y debéis reservar sesiones en horas consecutivas (ej: 2 familias, 2 sesiones / 3 familias, 3 sesiones, etc). No tenéis que elegir el mismo pack, cada familia puede elegir el que más se ajuste a lo que necesita.

¿Dónde se realiza?
La Sesión de Navidad, se realiza en mi estudio, situado en Passatge Empordà, 5, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

¿Los papás podemos salir también?
Las sesiones están pensadas principalmente para los niños, pero siempre podemos hacer un par de fotos familiares!

¿Hay un mínimo de edad de los niños?
Lo ideal es que los más bebés ya se aguanten sentaditos (6-7 meses), pero pueden asistir bebés más pequeñitos. En este caso, podrán posar en brazos con los hermanitos o, si es el único peque, deberá salir en brazos de los papás o en algún complemento donde podremos hacerles algunas fotos solitos. 

 ❗ IMPORTANTE PARA BEBÉS - Lo ideal es que en estas sesiones los bebés ya se aguanten sentaditos sin ayuda (sobre los 6 meses aprox.), si no es así, podréis haceros fotos con ellos cogiéndolos, en brazos de los hermanitos mayores o los sentaremos en algún atrezzo para conseguir imágenes individuales.

PACKS DISPONIBLES
- Nuevas fechas disponibles en diciembre, pack 1 -

¿CÓMO RESERVO MI SESIÓN?

Pinchando en el botón RESERVAR se abrirá un enlace al calendario donde te preguntará qué pack te interesa reservar y te mostrará las fechas y horas disponibles. Para reservar es necesario una paga y señal de 20€ que se descontará el pack elegido. La cita sólo quedará confirmada cuando el pago esté realizado. El resto del importe se abonará el mismo día de la sesión.

© Susana Ferraz Photography | Fotógrafa newborn, recién nacido, embarazo, bebés, niños & infantil, familiar en Barcelona. Todas las fotografías de esta página están protegidas por los derechos de autor. Queda prohibida su utilcreado en Bluekea